Villa la Angostura

Avance de SUM

Subtitle for This Block

La Iglesia de Villa La Angostura agradece a Dios por el Avance en la Construcción de su Salón de Usos Múltiples

Villa La Angostura, 17 de marzo de 2024 — La Iglesia Adventista del Séptimo Día día de Villa La Angostura, con una trayectoria que se remonta al año 1930, está dando un paso significativo en su compromiso con la comunidad. Ubicada en un entorno privilegiado, en la intersección de la Avenida 7 Lagos (Ruta 40) y la Calle del Maitén, esta congregación ha emprendido la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM)

El proyecto del SUM ha estado en el horizonte de la iglesia durante varios años, pero diversos obstáculos habían impedido su realización. Sin embargo, a principios de 2023, la comunidad se movilizó y recibió una bendición inesperada a través del Consejo Asesor de Obreros voluntarios en el año 2022. Los fondos proporcionados por el CAOv se invirtieron de inmediato en el proyecto.

Tras la aprobación de los planos a mediados de 2023, la iglesia comenzó a trabajar en la limpieza del terreno con la colaboración de todos los miembros. A pesar de ser una congregación pequeña, la determinación y el esfuerzo conjunto no flaquearon. En un emotivo momento, a mediados de noviembre, se demolió el antiguo obrador que había servido como espacio para las clases de escuela sabática, clubes de aventureros y conquistadores, así como para compartir almuerzos durante muchos años. Aunque la demolición causó nostalgia, se comprendió que era necesario para algo aún más valioso.

En diciembre, se llevó a cabo el movimiento de suelo, y este viernes 15 de marzo de 2024, la empresa encargada colocó las columnas y el techo del nuevo salón. El SUM se convertirá en un espacio vital para la comunidad, donde niños, adolescentes y adultos mayores podrán socializar y disfrutar de la compañía de Jesús.

La Iglesia de Villa La Angostura espera con entusiasmo la finalización de este proyecto, que fortalecerá aún más su presencia y compromiso en la región.

#MARANATA#YoVoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *